Interés en Slava Voynov como él explora el regreso de NHL from nhlcamisetas's blog

Fin de semana pasado una foto de Instagram surgido con Slava Voynov y esposa Marta juntos en Miami. Fue seguido por un informe de Sport-Express Igor Eronko indicando que voynov podría solicitar una visa de trabajo de Estados Unidos el 2 de julio.

Así que, ¿qué significa esto?

En primer lugar, el contexto. El ex defenceman de Los Angeles reyes no ha jugado un juego de NHL desde 19 de octubre de 2014. Horas después de asistir en el primer gol en la victoria 2-1 sobre Minnesota, las autoridades llamaron a su casa. Un informe policial gráfico había detallado un asalto doméstico y trabajadora social hospital declaró que le dijeron que no era la primera vez.

Voynov finalmente se declaro "no-contest" a un delito de lesión corporal a un esposo y sirvió dos meses en la cárcel. Regresó a Rusia en vez de deportación. Sus seis años, contrato $ 25 millones fue terminada por los Reyes.

Que no fue permitido para jugar en la Copa Mundial 2016 de Hockey, pero pasó las últimas tres temporadas en la Superliga y ganó una medalla de oro con el equipo nacional ruso en los Juegos Olímpicos de 2018.

Voynov no pueden solicitar restablecimiento hasta que él puede
Baratos NHL Camisetas, conseguir el visado de trabajo, así que estamos todavía unas semanas. Una audiencia de cancelación está programada para el 2 de julio en la corte de California para eliminar la declaración de concurso no de su registro. Si esa petición es concedida, no tendrá antecedentes penales. Eso significaría no más problemas de la inmigración en los Estados Unidos o Canadá. De hecho, ha tenido Visa de los Estados Unidos visitantes durante al menos un año, y, el verano pasado, había hecho alguna cirugía en Denver.

Él y Marta siguen siendo casado, con dos hijos.

Según varias fuentes, ha dejado claro que le gustaría volver al NHL. Y parece que hay un poco de interés. Él es un defensor talentoso, 28
NHL Camisetas Tienda, años, tiro de derecha.

Pero quien lo firma, o lo considera, va a tomar algo de calor grave, especialmente en las redes sociales. Nadie quiere ir en el registro debido a la sensibilidad.

La
Hockey Camisetas Tienda, palabra es Voynov se reunió con el Comisionado de la NHL Gary Bettman y el NHLPA hace aproximadamente un mes. No hubo ninguna decisión sobre cualquier otra disciplina. Todo el mundo cree que una suspensión adicional viene antes de que él puede jugar, pero no da ninguna indicación de lo que será. Esta conversación fue más sobre la situación legal actual y lo condujo a él.

Por lo que entiendo, una vez que se aplica Voynov, él, el NHL y el NHLPA puede trabajar juntos en un proceso. Pero, si no se acuerdan, la CBA permite Bettman el derecho a celebrar una audiencia disciplinaria formal.

Ningún equipo que se le va a hacer libre y limpio.

También cabe señalar que los Reyes aún tienen derechos de Voynov, a pesar de que su contrato fue terminado. Él está en la lista de retiro voluntario, similar a Ilya Kovalchuk. Usted recordará que el verano pasado, ya que él no era sin embargo, 35, quien quería firmarlo tuvo que hacer un trato con New Jersey. Porque Voynov no ha perdido por lo menos una temporada de hockey profesional, ese es el caso aquí, también.



Previous post     
     Next post
     Blog home

The Wall

No comments
You need to sign in to comment

Post

By nhlcamisetas
Added Jun 13

Rate

Your rate:
Total: (0 rates)

Archives