Informe de temporada de los engrasadores de Edmonton: Playoffs o busto en 2019 from nhlcamisetas's blog

¿Cómo que mejor caracterizan la presión en Edmonton este verano...? ¿Aguda, tal vez?

Pongámoslo de esta manera: después de faltar las segundas fases por 17 puntos en el 2017-18, engrasadores gerente general Peter Chiarelli y entrenador en jefe Todd McLellan dieron una oportunidad a la derecha de la nave para la próxima temporada. Pero faltar las segundas fases otra vez, con un año restante en cada una de sus ofertas, y usted puede estar seguro que el dueño Daryl Katz estará en reemplazo modo un año a partir de ahora.


En el hielo, varios jugadores cuyos juegos sumergieron la temporada pasada — Cam Talbot, Milan Lucic, Oscar Klefbom, Adam Larsson y muchos más, se espera volver a la media. Retirar el hielo, Chiarelli tenía mejor no perder otro año de Connor supervisor sin traer en cualquier ingreso de playoffs, después que la organización pared abajo internamente este verano debido a la falta de ingresos de dicho desempate.


Chiarelli aclarado entrenadores asistentes de McLellan esta primavera, Jim Johnson y Ian Herbers, de la leña al asignar Jay Woodcroft ejecutar AHL Bakersfield. Les reemplazó con Glen Gulutzan, Trent Yawney y Manny Viveiros, un equipo veterano que debería poder figura cosas hacia fuera en Edmonton.


Ahora, Chiarelli tiene que hacer algunos ajustes de personal y conseguir que este tren de nuevo en las pistas. Hay mucho talento aquí, en el papel, para faltar las segundas fases otra vez.


Los próximos despidos, si este programa no haz fijo, va a pasar por encima de la asistente de coaching nivel.


Espacio de Cap de salario: $10,103,834


AGI

Mike Cammalleri, ala izquierda, $ 1,2 millones

Yohann Auvitu, defensa, $700.000

La marca Fayne, defensa, $ 3,625 millones

Laurent Brossoit, portero, $750.000


AFR

Ryan Strome, centro, $ 2,5 millones

Drake Caggiula, lateral izquierdo, $925.000

Anton Slepyshev, extremo derecho, $925.000

IIRO Pakarinen, extremo derecho, $725.000

Enfermera de Darnell, defensa, $832.000

Matt Benning, defensa, $925.000


2018 proyecto de selecciones: 1 º, 2 º, 3 º, 5 º, 6, 7.


Mayor necesidad fuera de temporada

Un defenceman ofensivo. Un John Carlson a Washington Alex Ovechkin. Un Kris Letang a Sid Crosby de Pittsburgh.


No estamos diciendo los engrasadores son en UFA Carlson o Drew Doughty — tendrían que mover demasiado sueldo para que a ser realista. Simplemente necesitan a alguien que puede golpear un duende malicioso cuando el supervisor lo coloca en una t en el juego de poder. Un chico que la fiebre lo que Paul Coffey hizo aquí hace muchos años y sabe qué hacer con el duende malicioso en situaciones ofensivas.


Prefieren un tiro D-hombre derecho, y Edmonton también prefiero no tener comercio Oscar Klefbom para adquirir ese jugador, pero hacerlo si es necesario. Una vez más, que no necesitan un trofeo de Norris defenceman aquí. Creo que Tyson Barrie o Krug Torey — un defenceman razonablemente ofensivo que puede correr un juego de poder y constantemente Obtén un temporizador de uno. Ese jugador le ayuda un juego de poder que era terrible en 2017-18, y encontrar mucha oportunidad en un equipo con cierta capacidad de excelente paso al frente.


Posibles objetivos de temporada baja

Tyson Barrie: Un tiro derecho, puede ejecutar su juego de poder, tira bien el duende malicioso y es móvil. No es una cuestión de si Barrie es el hombre adecuado para el trabajo en Edmonton, es lo que la avalancha queremos a cambio. Ryan Nugent-Hopkins es fuera de la mesa, o al menos debería ser.


Torey Krug: Él es un zurdo, pero probablemente podría ser logrado por menos costo que Barrie. En 27 Krug es experimentado y posee los activos necesarios. Chiarelli probablemente consideraría mover Klefbom de Krug, aunque a regañadientes así.



Previous post     
     Next post
     Blog home

The Wall

No comments
You need to sign in to comment

Post

By nhlcamisetas
Added Jun 13

Rate

Your rate:
Total: (0 rates)

Archives